Gracias a todos los ponentes, Sloth Studio, Carlos Pariente, Pablo Pecino y Rubén Díaz por su participación, por preparar sus charlas con tanto amor y compartirnos sus conocimientos y experiencias. Poderlos oír ha sido maravilloso y muy enriquecedor, nos alegramos muchísimo de haber podido contar con vosotros, ha sido un lujazo.

Gracias por el apoyo y la involucración desde el primer momento al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga por todo lo que nos ha facilitado, en especial al Vicerrector D. José Francisco Murillo, a la Directora de Secretariado Dña. María Jesús Martínez y a la responsable del departamento de Orientación Universitaria, Beatriz Gómez. Hemos podido disfrutar de un espacio perfecto para Kissframes y el break de cafetería ha sido mucho más de lo que podíamos esperar.

Estamos muy contentos de poder colaborar con Ángeles Malagueños de la Noche, aportando la recaudación del evento y tratando de dar a conocer su labor.

Gracias a todos los asistentes! Aún estamos flipando con la acogida. Esperamos que hayáis hecho muchos nuevos contactos y hayáis disfrutado de los ponentes. Nos a hecho muchísima ilusión que hayáis sido tantos y de tantos sitios! Gracias también por vuestros comentarios positivos, nos alegra muchísimo que lo pasarais bien. Recordad que estamos abierto a sugerencias y propuestas y esperamos veros en las próximas ediciones.

Gracias a todos los que de una forma u otra han participado en organizar el evento dentro y fuera de la asociación. Alba, Daniela, Juae, Mike, Nacho, Raquel, Sr. Margarito, Ubalio, Yael y Victor.

Estamos muy contentos con el evento, para nosotros ha sido maravilloso y todo tiempo y el esfuerzo que nos supone montar estas iniciativas pasan a un segundo plano cuando vemos la acogida que tiene. Somos conscientes de los problemas técnicos que hemos sufrido, pero aprendemos de los errores y los tomamos para anticiparnos en el futuro. Estamos deseando empezar con la próxima edición.

De nuevo, gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *